h o l a

AVDERTENCIA no me responsabilizo por daños morales, físicos y/o sicológicos que pueda provocar el contenido de esta pagina

miércoles, noviembre 21

[extracto de juego reciproco]



NARCISO: Para respetar la consigna se debe ser infalible. Para respetar las palabras se debe ser indomable. Sin embargo a veces pienso que la vida puede ser hermosa y a la vez muy cruel. Pero la crueldad no es lo que me preocupa sino la belleza. Me da terror; sí, le temo a la belleza quizas porque es demasiado atractiva, a veces demasiado superficial, pero sobre todo, demasiado efímera. Ya no le tengo respeto a la eternidad, porque se que es inalcanzable, ahora le temo a lo pasajero, no le temo a los años, le temo a los segundos. (Bebe de su copa de martini, se ve turbado, nervioso) Cada vez que pienso en tu boca es como si pensara en la mia, y cuando me doy cuenta me da asco, pero al mismo tiempo me gusta. (Sonrie tristemente, luego habla en tono de confesión) El otro día me atreví a decirte "te quiero", y hoy no me atrevo ni a pronunciar tu nombre, porque cuando me besas ya no puedo cerrar los ojos, y sé que te das cuenta y que disimulas. Y es entonces cuando invento síntomas para poder evadir las explicaciones. Pero la consigna me persigue, y es por eso que no pudo evitarla: porque está en mi, y es de lo único que no puedo huir.

(Suena el teléfono, se sobresalta y lo mira con indesicion, teme que quizas ella haya leido sus pensamientos y sea ella quien ha marcado el número de su casa...)

No hay comentarios.:

e n c u e n t r a . t o d o . a q u i

Google
 

Fisica cuantica